Redes

Hija de Perla Ilich sorprende en redes sociales con su habilidad para el baile

El momento fue registrado por su mamá en redes sociales.

Perla Ilich pasó una relajada tarde junto a sus hijos y su esposo. En ese contexto, fue que se percató que su hija Michelle estaba bailando con mucha actitud, lo cual mostró en sus redes sociales.

Día a día, nos sorprendemos con las vivencias de la mujer gitana. Descargos, sorteos de exclusivos productos y chascarros son parte del contenido de la ex participante de "Perla, tan real como tú".

Así las cosas, la tarde de este 14 de agosto, Perla Ilich grabó a su hija mayor, la cual estaba haciendo un completo espectáculo de baile, con micrófono incluido, a sus dos hermanos menores, Mateo y Carolina. "Ella les hace show", escribió la madre orgullosa.

La última polémica de Perla Ilich

Hace unos meses, Perla Ilich fue invitada a participar en la primera temporada de "El Discípulo del Chef" que juntaba a famosos en la cocina. Allí, la ex chica reality tuvo un destacado desempeño gastronómico, sin embargo, ese tema no fue lo que llamó la atención.

La mujer de origen gitano tuvo una grave pelea con Daniela Aránguiz, luego de que esta dijera que ella no era muy limpia para cocinar. Desde ese momento, comenzaron los ataques entre ambas.

Finalmente, la también empresaria decidió abandonar el programa, tras las intensas discusiones con la ex chica "Mekano".

Mira acá el baile de la hija de Perla Ilich

Te puede interesar:  Karol Lucero mostró la espectacular vista que tiene desde su habitación a los Alpes suizos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox