Redes

Ofreció 400 mil pesos de recompensa: Ignacia Michelson perdió importante objeto en fiesta

La DJ realiza un búsqueda intensa.

A través de redes sociales, Ignacia Michelson compartió varias historias, anunciando que estaba muy preocupada por que extravió un objeto de mucha relevancia para ella.

Actualmente, la ex participante del reality "Acapulco Shore", se dedica a ser DJ en fiestas. Hace un par de meses, que la joven está incursionando en este ámbito musical, con mucho éxito.

En esa misma línea, fue que en una celebración, Ignacia Michelson, estaba muy feliz tocando sus canciones cuando le ocurrió un problema y perdió un artículo de trabajo. "Si alguien encontró mi pendrive anoche, doy recompensa de 400 mil pesos", escribió en sus redes sociales. Hasta el momento, no ha dado señales de haberlo encontrado.

La trayectoria de Ignacia Michelson

Pese a que actualmente Ignacia Michelson se dedica a ser DJ, ella se hizo conocida hace varios años atrás. Su primera incursión en la televisión fue cuando participó en el reality transmitido por Mega, "Resistiré".

Gracias a su personalidad y a su amistad con Manelyk González, fue escogida para participar en dos de las últimas temporadas del programa de MTV, "Acapulco Shore".

Mira acá las historias de Ignacia Michelson

Te puede interesar: Álvaro Santis presagió el futuro de La Red

Tags

Lo Último

Más de Tiempox