Redes

 "Santo Sabor": Conoce el menú y dónde se ubica el local del exnotero de "Contigo en la mañana" Francisco Sanfurgo

El periodista actualmente se encuentra alejado de las cámaras.

Francisco Sanfurgo, el exnotero de "Contigo en la mañana" emprendió nuevos rumbos una vez abandonó el programa de Chilevisión. Actualmente está viviendo en ciudad de Concepción y decidió iniciar un emprendimiento dedicado a la venta de almuerzos y colaciones chilenas junto a su polola. 

Esta nueva labor no le permite poder trabajar frente a cámara debido a que es un trabajo full de lunes a viernes, en el que se desempeña como cajero y mesero, sin embargo de vez en cuando le salen pequeños trabajos esporádicos en los que se puede trabajar de periodista.

Por otro lado, su pareja Fresia Ocaranza se desempeña como chef, no obstante el periodista reveló en conversación con LUN que cuando ella se enferma o surge algún inconveniente, es él quien debe que tomar su puesto; sumado a esto también cuentan con una mesera y un ayudante de cocina.

 "Santo Sabor": Conoce el menú, dónde se ubica y cómo llegar al restaurante del exnotero de "Contigo en la mañana" Francisco Sanfurgo

El nuevo local de comida de Francisco Sanfurgo "Santo Sabor" se encuentra ubicado en Arturo Prat #830, Concepciónpuedes asistir al restaurante del periodista de lunes a viernes desde las 12:00 hrs  y también cuenta con la opción de delivery.

Revisa aquí el menú que ofrece "Santo Sabor" 

En cuando a precios, Francisco Sanfurgo señaló que el valor de platos en su local "Santo Sabor" van entre los $4.500 y los $7.000 y ofrecen consomé o sopa, ensalada, fondo, postre, un vaso de jugo y pan con pebre. 

Mientras que la especialidad son las comidas caseras, y entre la gran variedad de platos que ofrecen destaca la cazuela,  charquican, pastel de papa con gratin de queso, estofado de cerdo, lentejas con longanizas, tallarines con boloñesa, bistec con papas fritas y arroz entre otros menús.

Revisa acá "Santo Sabor", el nuevo emprendimiento de Francisco Sanfurgo

Te puede interesar: La predicción de Álvaro Santi en "#Relaja2" sobre el futuro de Raquel Argandoña y Felix Ureta

Te puede interesar: "Mariana Di Girolamo se lució con sorprendente cambio de look para su próxima película"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox