Redes

"Se cree Martha Stewart": Cristián de la Fuente explica el nuevo proyecto de su amigo Felipe Viel

El actor se llevó una gran sorpresa cuando visitó la casa del presentador de televisión

Como ya es costumbre, Cristián de la Fuente visitó a Felipe Viel. Esta vez el actor subió una serie de historias en su cuenta de Instagram explicando que después de haber salido a andar en bicicleta decidió ir a la casa de su gran amigo, pero se llevó una gran sorpresa una vez dentro de su domicilio.

En esta oportunidad mostró la nueva labor que está desempeñando Felipe, revelando que se encuentra remodelando el interior de un "Man cave" o cueva del hombre o para hombres. Tal como lo dice su nombre, esta corresponde a un espacio dedicado exclusivamente para varones en los que pueden disfrutar de diferentes actividades.

Así quedó demostrado también en las historias del actor quien explicó de forma breve en qué consiste el nuevo proyecto de su amigo.

“Se cree Martha Stewart ,está remodelando este Man cave para un cliente. Esto es un Man cave. Un lugar donde los amigos están tranquilos, nadie molesta. Tenemos refrigerador, un auto, un livingcito. El resto son we.. no más, cualquier cosa Martha Stewart, nuestro diseñador”, expresó entre risas.

Cristián de la Fuente asistió al concierto de Bad Bunny en Miami

Sabemos que Cristián de la fuente suele mantenerse activo en las redes social, fue así como días atrás este se mostró siendo parte junto a un grupo de amigos del concierto que el cantante puertorriqueño realizó Hard Rock Stadium.

Este se encargó de compartir vídeos del artista coreando sus mayores éxitos junto al público y también del momento exacto en que Benito se mantiene en una isla que flota por lo alto del estadio.

Revisa acá el proyecto que Felipe Viel está remodelando

Te puede interesar:"Me cuesta verlos juntos": Álvaro Santis hizo especial predicción en "#Relaja2" de la vida amorosa de Raquel Argandoña y Félix Ureta"

Te puede interesar: "Máximo Menem mostró su nueva camioneta"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox