Vivi Kreutzberger

Sorpresivo anuncio: Vivi Kreutzberger reveló de especial forma que será abuela

Lo hizo a través de un clásico ritual.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 10:22

Vivi Kreutzberger reveló en su cuenta de Instagram una importante noticia sobre una de sus hijas y que hará crecer su familia: Será abuela de gemelas, algo que celebró con un importante ritual.

La conductora compartió en sus historias de Instagram un video de la fiesta del gender reveal, donde Yael Numhauser junto a su pareja se encuentran a punto de dar a conocer el sexo de sus hijos, el que finalmente resultó ser femenino.

“Y ahora gemelas”, escribió la rostro de TV+ en sus redes sociales, mostrando detalles del momento exacto de la revelación, donde se escuchan también los gritos de felicidad del resto de la familia.

Vivi Kreutzberger y el amor a sus hijos

Hace algunos meses, Vivi Kreutzberger se sumó al viral "Muestra quién te dio el título de mamá", en el cual se debe compartir una o varias fotografías junto a sus hijos.

En ese contexto, la animador de "Más Vivi que nunca" exhibió una inédita postal junto a sus cinco retoños: Ilan, Amir, Nicole, Yael y Sharon, incluyendo a su pequeño nieto en el centro de la familia.

"No fue uno, ni dos. Tampoco cuatro, fueron cinco... ¡Mi mejor labor!", señaló Vivi Kreutzberger en sus historias de Instagram, agregando un sinfín de stickers y emojis relacionados al Día de la Madre.

Revisa el anuncio de Vivi Kreutzberger

Te puede interesar: La predicción de Álvaro Santi en "#Relaja2" sobre el futuro de Raquel Argandoña y Felix Ureta