Redes

"¡Valentino que estás haciendo!": El chistoso juego de Coté López con su nieto

El pequeño causó risas en toda la familia y la empresaria retrató el momento en sus redes sociales.

Por medio de sus redes sociales, Coté López subió un hilarante video, donde se podía ver jugando a su nieto, retoño de Diego, el primer hijo de su esposo, Luis Jiménez.

En el registro, se podía escuchar las risas de todos los que estaban presentes, ya que el pequeño Valentino, no encontró un mejor lugar para jugar que dentro de un mueble. Su papá le abría la puerta y causaba mucha emoción en el niño.

"¡Valentino que estás haciendo! Se metió solo ¿no cachaste?", se escuchaba decir a Coté López, quien pudo capturar el chistoso momento y lo compartió con sus seguidores.

La relación de Coté López con su nieto

Como te contábamos antes, Coté López tiene un nieto, llamado Valentino, que ama con su alma. Sin embargo, el pequeño de casi dos años, no es su familiar biológico, ya que es hijo del primogénito de su marido, Luis Jiménez. Este joven de 21 años, nació de una relación anterior del futbolista, pero es considerado por la psicóloga como su hijo también.

Sin embargo y pese a no tener la misma sangre, la empresaria ha confesado en varias ocasiones que ella quiere al pequeño tal como si fuera su nieto sanguíneo. Muchas veces, ella sube videos cuidando al niño, jugando con él y dándole muchos besos.

Mira acá el video de Valentino, el nieto de Coté López

Te puede interesar: Leonor Varela comparte tierno video de animado juego de su esposo y su pequeña hija Luna

Tags

Lo Último

Más de Tiempox