Redes

"¿Está nevando?": La sorpresa de Pancho Saavedra por la inesperada nieve de Santiago

El animador de "Lugares que hablan" le preguntó directamente a Giancarlo Marcone, meteorólogo de Canal 13, por la situación vivida.

La lluvia caída en la capital y en algunas zonas de la zona central de Chile sorprendió a varios durante la jornada de la noche del pasado 14 de agosto. Así fue el caso de Pancho Saavedra.

El animador de "Lugares que hablan" no dudó en expresar su asombro por el agua nieve que se presenció en la zona oriente de Santiago, la que no se esperaba para nada.

"Acabo de llegar a Santiago y... ¿Está nevando?", relató el también conductor de "Socios de la parrilla" y "Socios por el mundo" en un breve video exhibido en su cuenta oficial de Instagram.

Fue tanta la curiosidad de Pancho Saavedra por el inédito momento que decidió preguntarle, de manera pública, a Giancarlo Marcone, el meteorólogo oficial de Canal 13.

"Tiene cara de ser agua nieve, Panchito. ¿En qué comuna estás? ¿Sector oriente? En el centro hay 6 grados, así que imposible. Hacia el oriente 2 a 3 grados, y eso es claro, es aguanieve", contestó el también panelista de "Tu Día", el matinal de la señalada estación televisiva.

Pancho Saavedra y el futuro de Don Francisco en la Teletón

Pancho Saavedra es enfático respecto al rol que deben tomar los animadores nacionales ante la ausencia de Mario Kreutzberger, Don Francisco, en la Teletón 2022.

"El que crea que podría llegar a ser un reemplazante de Don Francisco, está muy equivocado. Acá no hay reemplazantes, aquí todos los animadores tenemos que unirnos y ser embajadores de la Teletón", señaló el comunicador a TiempoX.

Acá la sorpresa de Pancho Saavedra por la nieve caída en Santiago

Te puede interesar: Los principales presagios de Álvaro Santi en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox