Redes

"Lo dimos todo": Así vivió Pamela Díaz el concierto de Bad Bunny en Miami

La "Fiera" viajó a Estados Unidos para disfrutar las canciones de "El Conejo Malo".

Pamela Díaz viajó especialmente a Miami para presenciar en vivo y en directo el convierto de Bad Bunny. Antes de regresar a Chile, mostró cómo vivió el gran momento.

La panelista de "Me Late" estuvo acompañada por algunos compañeros de trabajo, quienes la prepararon con la tenida adecuada para bailar al ritmo de "Me porto bonito", "Una noche en Miami" y otros éxitos de "El Conejo Malo".

"No puedo entrar sin brillo. Quiero que me dejen como una bola de discoteca", bromeó Pamela Díaz mientras era maquillada por una joven mujer.

La modelo y comunicadora también hizo un breve resumen sobre su aventura por la paradisíaca ciudad de Estados Unidos: "Lo dimos todo. Participaron más de 20 mil fanáticos. Fue uno de los recitales más esperados de este año".

Cabe recordar que Pamela Díaz se adelantó al concierto de Bad Bunny, ya que el músico puertorriqueño visitará Chile el próximo 28 y 29 de octubre de 2022.

Pamela Díaz en las playas de Miami

Pamela Díaz también visitó las paradisíacas playas de Mami durante su estadía. Allí realizó un divertido video, recreando las recordadas escenas de "Los guardianes de la bahía".

"Pamela Flanderson se toma Miami. Síganme en mi canal de YouTube people", señaló la comunicadora en sus redes sociales, lanzando más de una carcajada durante el relato.

Mira cómo vivió Pamela Díaz el concierto de Bad Bunny

Te puede interesar: El tierno juego de Leonor Varela con su hija y esposo

Las predicciones de Álvaro Santi sobre el Plebiscito de Salida del 4 de septiembre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox