Redes

“Me dejaron en bancarrota”: Faloon Larraguibel se desahogó tras las peticiones de sus hijos durante panorama familiar

La comunicadora fue de paseo a San Felipe para apoyar a su pareja en un partido.

Faloon Larraguibel tuvo un día feriado en familia. La comunicadora aprovechó el día extra y organizó un especial panorama junto a sus hijos, ya que viajó hasta San Felipe para apoyar a su pareja, Jean Paul Jesús Pineda en un partido de fútbol.

A través de sus historias de Instagram la animadora de "Sabores" compartió detalles de su salida junto a Augusta, Jean Paul y Luciana, con quienes fue a apoyar el duelo de Unión San Felipe. 

Pero antes de ir al estadio, Faloon Larraguibel hizo un recorrido por la ciudad con sus retoños y visitó la plaza principal y algunas atracciones donde, según ella, terminó quedando en la quiebra tras los pedidos de sus hijos. 

"Vinimos al papá y me dejaron pobre", expresó en un video caminando y luego contó que "estamos recién saliendo de esta feria de artesanía que hay en la plaza, muy buena, yo me compré muchas cosas igual". 

Pero ahí vino el cómico reclamo en contra de sus niños, ya que aseguró que tras el paseo "estos me dejaron en bancarrota, querían todo. Ahora nos vamos al estadio". 

Mira el video de Faloon Larraguibel con sus hijos

¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Tags

Lo Último

Más de Tiempox