Rodrigo Wainraihgt

Rodrigo Wainraihgt sorprendió con una adrenalínica pirueta en la nieve

El abogado musicalizó el momento con una canción de Linkin Park.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 09:35

Rodrigo Wainraihgt dejó de lado sus exigencias laborales y políticas para relajarse en el panorama ideal del invierno chileno: un paseo en la nieve junto a sus hijos y pareja, Dominique Gallego.

La jornada estuvo llena de adrenalina, al menos así lo vivió Wainraihgt. El Core de la región de los Lagos se lanzó en esquí desde una pronunciada y nevada montaña del centro Antillanca del sur de Chile.

Así lo mostró en su cuenta de Instagram, agregando varios detalles del extremo momento y musicalizándolo con el éxito "Numb" de la banda Linkin Park.

"Una bajada...", fueron las únicas palabras que agregó Rodrigo Wainraihgt en la publicación, donde recibió los halagos y varias felicitaciones de sus fieles fanáticos.

Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego celebraron cumpleaños de su hija menor, Amalia

El pasado domingo 31 de julio de 2022, la hija menor de Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego cumplió su primer año de vida. Los tórtolos celebraron con todo el gran momento y le dedicaron algunas palabras en sus respectivas redes sociales.

"Está de cumpleaños mi niña de ojos grandes, mi Amalia. Cómo no olvidar este día hija, si casi naciste en la montaña", señaló el político y abogada en aquella oportunidad.

Mira acá la adrenalínica pirueta de Rodrigo Wainraihgt en la nieve

Te puede interesar: Álvaro Santi adelanta el regreso de Raquel Argandoña a la televisión abierta