Redes

"Tratando de imitar la foto de 'Titanic'": Angélica Castro disfrutó un divertido paseo en barco con su hija, Laura de la Fuente

Intentaron recrear la icónica escena de la película protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet.

El fin de semana largo hizo que muchas familias tomaran sus maletas y viajaran a distintas ciudades de Chile. Así lo hicieron Angélica Castro y su única hija, Laura de la Fuente, fruto de su extensa relación con Cristián de la Fuente.

Ambas vivieron un relajado paseo en bote por un lago del sur de Chile, concretamente en Puerto Natales. Durante el momento, la comunicadora y la joven quisieron agregar una dosis de humor, intentando recrear la icónica postura de la película "Titanic".

"Acá con Lau tratando de imitar la foto del 'Titanic'. Al menos lo intentamos...", bromeó Angélica Castro en su cuenta de Instagram, red social donde compartió varias fotografías junto a Laura de la Fuente.

Usuarios de redes sociales quedaron fascinados con las postales de madre e hija. Los fanáticos y fieles seguidores de la exconductora de "Aquí somos todos" escribieron positivos comentarios en la publicación.

"Increíble ver a Laura así"; "Me alegra mucho verte mucho junto a Laura"; "Simplemente hermosas"; "Preciosas y regias", señalaron los internautas.

El orgullo de Angélica Castro por gran logro deportivo de su hija, Laura de la Fuente

Angélica Castro mostró todo su orgullo materno. La comunicadora no dio más de la emoción al celebrar un gran logro deportivo que consiguió su hija Laura de la Fuente, quien enfrentó una importante competencia hace algunas semanas.

"¡Qué emoción más grande ver a Lau jugando fútbol! Ya en la final. Vamos, vamos con todo. Orgullo máximo", señaló la esposa de Cristián de la Fuente en aquella oportunidad.

Acá el relajado paseo de Laura de la Fuente y Angélica Castro

Te puede interesar: El peculiar vaticinio de Álvaro Santi sobre el Gobierno del Presidente Gabriel Boric

Tags

Lo Último

Más de Tiempox