Redes

Ana Sol Romero y Douglas se atrevieron a realizar extrema actividad en sus vacaciones

La familia está disfrutando de un descanso.

A través de sus redes sociales, Ana Sol Romero publicó nuevas imágenes donde pudimos ver como ella, Douglas y sus tres hijas disfrutaron de actividades muy entretenidas.

Hace poco más de una semana que la familia Rebolledo Romero se trasladó hasta Cancún, para descansar por un tiempo y también por que la pareja cumplió un nuevo aniversario.

En esa línea, es que se han atrevido a realizar diversos panoramas, tales como tirarse en bungee y manejar una especie cuatrimoto. En las fotos publicadas por Ana Sol Romero pudimos ver también a Douglas disfrutando de un animado partido de voleibol.

Los 24 años juntos de Ana Sol Romero y Douglas

Hace unos días, la pareja compuesta por Ana Sol Romero y Douglas festejó 24 años en pareja. Ambos se dedicaron tiernos mensajes, que publicaron en redes sociales.

"Más de la mitad de esta vida a tu lado, por todas las anteriores y las que nos quedan por vivir ¡Feliz aniversario mi Douglas, por muchos más bellos momentos juntos!", escribió la comunicadora.

El flechazo entre ambos se produjo cuando la periodista argentina tuvo que entrevistarlo, para poder conocer un poco más de su música. Según ellos mismos han contando, fue amor a primera vista y desde ese momento, no se separaron nunca más. Fruto de esta linda relación, nacieron tres hijas, Ema, Julieta y Agustina.

Mira las historias de Ana Sol Romero

Te puede interesar: Alerta de tornado dejó preocupado a Fernando Solabarrieta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox