Pailita

Pailita mostró el radical cambio que tuvo tras someterse a operación en su nariz

El artista entró a pabellón por motivos médicos.
martes, 16 de agosto de 2022 · 10:14

Este fin de semana, el intérprete de "Ultra Solo", Pailita, hizo un en vivo en sus redes sociales, donde mostró cómo quedó su nariz, luego de realizarse una compleja intervención. 

Según confesó el artista, la operación que se realizó consistía en la corrección de la dirección de su tabique nasal, lo cual le causaba un complejo problema de respiración. Gracias a este procedimiento, el aspecto estético del cantante de "Par de Veces", cambió mucho, quedándole una nariz mucho más armónica. 

A través de redes sociales, Pailita le comentó a sus seguidores cómo se sentía tras la operación y compartió las imágenes de su antes y después, causando mucha expectación entre sus fanáticos.

El éxito musical de Pailita

Carlos Rain Pailacheo, más conocido como Pailita, es un artista urbano de 22 años, originario de Punta Arenas. En los últimos dos años, sus canciones se han hecho muy conocidas, algunas de las cuales son "Dime Tú" y "Me Arrepentí". Su carácter pasivo y su manera de acercarse a sus fans, lo ha hecho muy popular, ya que tiene una gran relación con sus seguidores. 

Hace unos días, el cantante comentó que había cumplido uno de sus sueños, firmar con el sello discográfico "Rimas Music", el cual ve la carrera musical de Jowell y Randy y hasta Bad Bunny. 

Mira acá el antes y después de Pailita

Te puede interesar: Álvaro Santi predijo lo que pasará con la Viruela del Mono

Otras Noticias