Redes

Roberto Cox sorprendió con atrevido chapuzón desde sus vacaciones

El periodista se tomó unos días para descansar de sus labores.

La noche de este domingo 15 de agosto, Roberto Cox sorprendió a todos sus seguidores, con bellas postales desde Europa, lugar donde está pasando unos días de vacaciones.

Hace poco menos de una semana, el descanso del trabajo para el periodista de Chilevisión comenzó en un desconocido sector de España, Tarifa. Allí, el comunicador disfrutó de la playa y de las divertidas fiestas que se realizan en el verano en el hemisferio norte.

Ahora, Roberto Cox se encuentra en Croacia, destino final de su viaje, donde se atrevió a tirarse un atrevido piquero en tibias aguas. A través de sus redes sociales, el corresponsal entrega varios datos a las personas que lo siguen, los que tienen que ver con precios, tiempos, lugares y todo lo que conlleva visitar ciudades tan hermosas como Duvrobnik o Split.

El quiebre de Roberto Cox

Hace unas semanas, te contábamos sobre el término de la relación de Roberto Cox y su pareja, Guinevere Serrot. Según confesó en Las Últimas Noticias, la joven tomó una drástica decisión. "Terminamos en muy buenos términos y ella decidió volverse a Argentina. Estoy bien, tranquilo, pero siempre es triste terminar una relación donde hay cariño, amor", expresó.

Sobre los motivos del quiebre, el periodista no quiso entrar en detalles, pero confesó, que esto ocurrió hace ya más de un mes y que en los últimos días, han hablado muy poco.

Mira las historias de Roberto Cox

Te puede interesar: Álvaro Santi entregó importante predicción sobre si seguirán las pandemias

Tags

Lo Último

Más de Tiempox