Redes

Wilma González tomó importante decisión tras la dura polémica con su mamá

La española emprendió rumbo a Europa.

A través de sus redes sociales, Wilma González mostró que se encontraba en el aeropuerto junto a su hijo y su pareja, Nicolás Seguel. Si bien, no viajarían juntos, los tres iban al mismo destino.

España fue el lugar escogido por la ex chica "Mundos Opuestos" para ir a pasar unos días de descanso, en compañía de Noah y su pololo. Recordemos que hace unas semanas, la personal trainer se vio envuelta en una polémica con su madre, la cual está en España.

Ahora, Wilma González sorprendió a sus seguidores, publicando varias postales donde se les pudo ver a la familia feliz disfrutando de varios lugares de las tierras de la deportista.

¿Qué pasó entre Wilma González y su madre?

Toda la problemática comenzó cuando Inmaculada Mendoza tuvo fuertes dichos en contra del padre del hijo de Wilma González, Gonzalo Egas. "Encontró novia a ver si de mi hija… Este ya no pinta nada, se lavó la cara con mi nieto", comentó la mujer.

En ese entonces, la modelo salió en defensa de su ex pareja y comentó sobre este viaje. "Íbamos a ir ahora a España, tengo los pasajes para mediados de agosto comprados y mi mamá incluso puso plata para llevar a Noah, como están tan caros los pasajes. Nosotros llevamos un tiempo distanciados pero eso no quiere decir que no le voy a llevar a Noah y de repente viene con esta bomba", expresó.

Finalmente y como pudimos ver en el Instagram de la entrenadora, el viaje si se concretó, pero aún no se sabe si irán a ver a su madre.

Mira las historias de Wilma González

Te puede interesar: Álvaro Santi reveló el futuro de Tonka Tomicic en la televisión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox