Redes

"El próximo año lo sacamos": Daniela Vega lanzó divertido comentario sobre el Cristo de Mayo tras temblor

La actriz recordó que las procesiones no se han llevado a cabo por la pandemia.

Un temblor sorprendió a la zona central de Chile, algo con lo que Daniela Vega aprovechó para recordar un suceso que no ha ocurrido producto de la pandemia y la que ella "atribuye" como causa del movimiento telúrico.

El hecho se registró a las 22:10 horas de este miércoles en la zona central de Chile, siendo percibido en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Maule y Ñuble.

Según información preliminar del Centro Sismológico Nacional (CSN) de la Universidad de Chile, el sismo fue magnitud 5.3 en la escala de Richter. El epicentro fue a 27 kilómetros al sureste de Rancagua, a una profundidad de 91 km.

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi) informó sobre el movimiento telúrico: "SHOA indica que las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile"

Por lo mismo, Daniela Vega escribió en su cuenta de Twitter: "¿Qué les dije, qué hay que orar al Cristo de Mayo? Oiga rey, el próximo año si que lo sacamos. Se lo prometo".

Esto hace mención a la tradición de sacar al Cristo de Mayo a una procesión para evitar terremotos, y solo se ha dejado de hacer en dos ocasiones.

Revisa el tweet de Daniela Vega

Revisa acá la predicción de Álvaro Santi sobre Raquel Argandoña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox