Anita Alvarado

"Esta basura es un/a psicópata": Anita Alvarado alzó la voz y realizó grave acusación

La empresaria compartió el número telefónico de la persona que, aparentemente, ha estado molestándola.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 07:56

Tras recuperarse de un complejo problema de salud, Anita Alvarado hizo una preocupante denuncia pública en contra de un sujeto que, aparentemente, la está molestando. 

En sus historias de Instagram, la empresaria publicó una captura de pantalla, en la cual muestra un número telefónico, comentando sus motivos para difundirlo ante sus seguidores. 

"Por favor difundir esta historia. Esta basura es un/a psicópata, maltratador/a. Este es su número", señaló Anita Alvarado en su publicación. 

La ex "Primer Plano" hizo un llamado a sus seguidores, indicando que "por favor, si alguien experto me puede conseguir la dirección de este sujeto y sus datos". 

Por ahora, Anita Alvarado no ha dado detalles de su funa pública a través de su cuenta de Instagram. 

Anita Alvarado y el complejo estado de salud que la tuvo internada

A fines de julio, la mujer visitó el médico por un insoportable dolor de estómago, sin saber que iba ser diagnosticada con una anemia severa y le iban a extirpar el útero, las trompas y un quiste de ocho a diez centímetros.

"Sáquenme todo lo que no sirva. Ya tengo los hijos que quise, son hermosos, maravillosos y no quiero tener un riesgo mañana. Finalmente, me dejaron los ovarios", explicó Anita Alvarado en conversación con Las Últimas Noticias.

"Yo le digo a la gente que nunca tengan o se aguanten el dolor, que vayan y se vean", aseveró en una conversación al diario de circulación nacional tras los buenos resultados de su cirugía. 

Hay que destacar que en este difícil momento, la ex "Primer Plano" fue apoyada por sus hijos, en especial por Angie Alvarado, quien viajó desde Australia, país donde está radicada, para estar junto a su familia. 

Esta fue la funa que realizó Anita Alvarado en sus redes sociales

Te puede interesar: El presagio de Álvaro Santi sobre la actual pandemia del Coronavirus

Te puede interesar: Angie Alvarado presenta a su desconocido hermano mayor, Juan Hernández