Redes

FOTOS| Así es la casa de China Suárez en exclusivo barrio de Argentina tras su separación de Benjamín Vicuña

La actriz recientemente remodeló el inmueble, luego que entraran a robar.

China Suárez tras su separación del actor chileno Benjamín Vicuña se compró una nueva casa para irse a vivir con sus tres hijos: Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.

El lugar seleccionado fue Chacras de Murray, ubicada en un sector privado y exclusivo de Buenos Aires, Argentina. Estos terrenos pertenecen a Francisco de Narváez, un exdiputado y reconocido empresario.

Según informó Caras, hace unos meses, habrían entrado a robar a la casa de la actriz.

"El fin de semana, ladrones intentaron entrar a robar. Ella se fue a dormir a un hotel con sus hijos y afirman que se quiere mudar lo antes posible", señalaron en el programa argentino "Socios del espectáculo".

"Ella está furiosa con toda esa información que circula porque se habló tan livianamente de estos supuestos 100 mil dólares, que siente que es una sirena, una alarma, un 'vénganme a robar'", agregaron.

Así es la casa de China Suárez en Argentina

A pesar de estos peligrosos sucesos, la actriz argentina decidió redecorar su casa. Esta remodelación fue realizada por "Ceferino Casa", una fábrica de muebles, contó con un nuevo estilo para su cocina, la cual fue pintada de color verde.

Sobre la elección de colores, una trabajadora de la empresa de remodelación reveló que fue China Suárez fue quien los escogió: "Me abriste las puertas de tu casa y diseñamos juntas la cocina que soñabas. El color verde y los detalles dorados denotan tu personalidad, positiva, alegre, chispita, con buena onda y siempre para adelante".

La ex "Casi Ángeles" también mostró su baño que destaca por una delicada bañera rosada.

No hay disponibles fotos de la casa de China Suárez vista desde frente, pero existe esta captura de su ubicación.

Te podría interesar: ¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi en "#Relaja2" sobre el Plebiscito Constitucional

Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde vive su hijo, Iñaki en Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox