Redes

“Fue súper doloroso”: José Miguel Viñuela revela que sufrió la pérdida de un hijo con su esposa Constanza Lira

El animador explicó, emocionado, que era el segundo retoño de su matrimonio.

Este 17 de agosto, José Miguel Viñuela vivió un emotivo momento en la transmisión de su programa por Instagram. El animador develó que sufrió con su esposa, Constanza Lira, la pérdida de un hijo; dolor que ha cargado hasta el presente.

Todo se dio luego que el ex "Mucho Gusto" se realizara la típica limpieza con un huevo, la cual fue analizada por Vanessa Daroch en "Desde mi cocina con la Nené".

"Vemos que hay un dolor muy grande que estás superando. Es una burbuja que veo muy cerca de la yema. Tienes también una pérdida muy importante que está marcada al lado de la yema. Una pérdida que todavía no sana", le dijo la tarotista al ver el huevo en un vaso de agua.

Luego que Vanessa Daroch hiciera la lectura del procedimiento, José Miguel Viñuela se refirió a la situación.

José Miguel Viñuela revela la pérdida de un hijo que sufrió con Constanza Lira

"Dijiste lo de la pérdida... Efectivamente, nosotros perdimos a la segunda guagüita, después de Diego, a los dos meses y tanto", partió comentando el comunicador, conmocionado.

José Miguel Viñuela confesó que este proceso "fue súper doloroso". "La mujer lo siente mucho más, por el hecho de que lo lleva adentro... Para mi señora fue bien duro, profundo. Además todo lo que viene después, el proceso para eliminarla...", agregó.

"Tú sabes que toda pérdida es un hijo igual. Cuando uno fallece, te encuentras con esos hijos", lo consoló Vanessa Daroch, asegurando que esta situación la ha visto en diversos procesos de canalización que ha realizado.

Revive las palabras de José Miguel Viñuela

Te puede interesar: Álvaro Santi predice el futuro del compromiso entre Raquel Argandoña y Félix Ureta en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox