Redes

Javiera Contador mostró los detalles: Elenco de "Casado con Hijos" se reunió por un especial motivo

Los actores y el director se sometieron a especiales procedimientos.

La tarde de este miércoles 17 de agosto, Javiera Contador subió un video a sus redes sociales, donde se podía ver a todo el elenco de "Casado con Hijos".

En los registros subidos por la actriz, pudimos ver al director, Diego Rougier y a los intérpretes de la recordada serie, Fernando Godoy, Dayana Amigo y Fernando Larraín. 

"Familia que se saca exámenes juntos, permanece unida", escribió Javiera Contador, quien interpretaba a Quena Larraín, en "Casado con Hijos". Lo particular de las imágenes fue que todos se estaban haciendo procedimientos médicos, como medición de signos vitales y pruebas de sangre.

¿De qué trataba "Casado con Hijos"?

"Casado con Hijos" fue una de las series más exitosas entre 2006 y 2008 y el director y guionista era Diego Rougier. La trama giraba en torno a un matrimonio compuesto por Quena Larraín (Javiera Contador) y Tito Larraín (Fernando Larraín).

La pareja tenía dos hijos, Titi (Dayana Amigo) y Nacho (Fernando Godoy), los cuales tenían personalidades muy diferentes y particulares.

La serie contaba la historia de la familia, la cual vivía varias situaciones chistosas, siempre poniendo en vergüenza al padre de familia, el cual trabajaba en una zapatería femenina. El pasatiempo favorito de los Larraín era ver televisión y comentar lo que pasaba, actitud que irritaba muchísimo a Tito.

Mira el video de la reunión de "Casado con Hijos"

Uno de los momentos más chistosos de "Casado con Hijos": El limpiaparabrisas

Te puede interesar: José Miguel Viñuela se hizo limpia del huevo y Vanessa Daroch descubrió importantes cosas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox