Redes

“Jorge no les va a dar comida”: Paty Maldonado reclamó contra su esposo por el cuidado sus mascotas durante su viaje

La opinóloga emprenderá rumbo a Estados Unidos, pero le inquietan sus perritos.

Paty Maldonado viene hace varios meses preparando un anhelado viaje que la llevará de paseo a Estados Unidos, donde visitará a un hermano que vive allá. La opinóloga tomará sus maletas y comenzará su descanso en septiembre, aunque tiene una gran preocupación.

Así lo confesó en el capítulo de la noche del martes 16 en "Las Indomables", su programa de Youtube, donde reparó en una de las las cosas que la tiene inquieta antes de su aventura, y es en relación al cuidado de las mascotas que tiene un su parcela de Curacaví. 

"Yo en este viaje ya estoy preocupada por los perros. Me voy 15 o 20 días y yo no puedo confiar en Jorge, o sea Jorge no les va a dar comida", declaró exponiendo a su marido.

Ante eso, la ex "Mucho Gusto" tuvo que buscar una solución de emergencia y aseguró que "estoy hablando con una vecina, voy a llegar a un arreglo con ella para que venga a dejarle comida todos los días a los perros, porque es así".

"Cuándo tu tienes este tipo de responsabilidades te cuesta salir de tu casa. ¿Quién cuida al Almendro si mi hija trabaja todo el día y llega en la noche? ¿Quién le pone el agua limpia? ¿Quién le limpia la mugre?", reflexionó.

Finalmente, explicó que les dejó varios sacos de comida, y espera que "se las van a tener que arreglar como puedan".

Revisa el reclamo de Paty Maldonado contra su marido

Yamna Lobos mostró el talento para el baile de su hija Agustina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox