Redes

Levantando más de 17 kilos: Priscilla Vargas muestra su esforzada rutina de ejercicios

La periodista entrenó durante esta mañana, previo a conducir el antepenúltimo capítulo de "Aquí Somos Todos".

En medio de esta semana de despedida del "Aquí Somos Todos", Priscilla Vargas mostró la esforzada rutina de ejercicios que realizó durante este 17 de agosto.

La periodista de Canal 13 compartió en sus historias de Instagram un pequeño registro, donde su personal trainer la graba mientras ella realiza el ejercicio de peso muerto con 17,5 kilos.

"Paso a paso... ¿El secreto? ¡Constancia!", escribió el profesional de educación física en la publicación, la cual fue difundida por Priscilla Vargas junto a un gif de un conejito haciendo ejercicio.

"¡Vamos por más!", agregó.

Priscilla Vargas habla de sus emociones tras el inesperado fin de “Aquí Somos todos” en Canal 13

En entrevista exclusiva con TiempoX, la periodista expresó sus emociones tras el repentino anuncio del fin del programa solidario. Ahí, confesó estar feliz por asumir este desafío.

"Si lo puedo definir en una palabra, es orgullo. Orgullo de haber participado en un programa de estas características que no existe en la televisión chilena", parte diciendo la animadora a nuestro medio, recalcando que "siento orgullo de haber solucionado 480 historias que se presentaron en el programa".

"Yo estuve en los últimos 5 meses aproximadamente con el desafío diario de cambiarle la vida a familias chilenas y estar donde muchas veces el estado no llega", agregó Priscilla Vargas, reconociendo también el trabajo de cada persona del equipo de "Aquí somos todos".

"Ese granito de arena es fundamental, conociendo además a tremendos profesionales que tienen un compromiso impresionante cada vez que presentan un tema, que se comprometen con una historia y se llega al final. Lo logramos todos los días en una hora y media de programa", sentenció.

Hay que destacar que "Aquí Somos Todos" finaliza este viernes 19 de agosto. Desde Canal 13 aseveraron que Priscilla Vargas "pasará a trabajar y liderar otro importante proyecto del 13". 

Mira la esforzado entrenamiento de Priscilla Vargas

Te puede interesar: Álvaro Santi predice el futuro del compromiso entre Raquel Argandoña y Félix Ureta en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox