Redes

"Pensé en mi madre": Paty Maldonado recordó traumático viaje en que pensó que iba a morir

La panelista aseguró que no pudo hablar por tres días.

Paty Maldonado recordó una traumática experiencia que tuvo en un vuelo a Estados Unidos, revelando incluso lo que pensó en ese instante, creyendo que iba a morir.

"Me tocó una turbulencia, en ese tiempo se pasaba por el Triángulo de las Bermudas, lo que es pura mentira. Había una tormenta eléctrica, una noche estrellada, volando a 10 mil metros de altura", comenzó recordando la cantante en "Las Indomables", tras bromear con Cata Pulido sobre los garabatos que decían ambas.

Luego, agregó que ese día "iba con mi hermano y el director de mi orquesta a Estados Unidos, cuando de pronto el avión se pone a moverse, y yo asustada. Era como si le pegaran latigazos al avión, y se empiezan a abrir las puertecitas de arriba, se caen las máscaras de oxígeno, y una niña asustada diciendo que era turbulencia".

"Ah, no, está la cag... dije. Me aferré a mi hermano y ¿sabes cuál era el temor? A la muerte, pero también que mi madre perdiese dos hijos a la vez, en eso pensé", señaló la expanelista de "Mucho Gusto".

Luego, agregó que “en eso, Nelson Naranjo, mi bajista, profesaba una religión llamada rosacruz, creen en la reencarnación, y yo estando aferrado a mi hermano, me dijo que arriba no tenemos nada más que hacer”.

"Dijo que el avión estaba preparado para eso, y yo llorando como cabra chica, y Nelson me dijo que abriera la ventanilla, y yo me negaba. La abro finalmente y veo un rayo pegándole al avión. Llegué a Miami y yo no hablaba, estuve sin habla como tres días", cerró Paty Maldonado.

Revisa el relato de Paty Maldonado

Revisa acá la predicción de Álvaro Santi sobre Raquel Argandoña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox