Redes

Tocando ABBA: Hija mayor de Millaray Viera impactó a todos con su habilidad en el piano

Julieta tiene muchas aptitudes para la música.

A través de sus redes sociales, Millaray Viera da a conocer varios aspectos de su vida, como su trabajo, su tiempo libre, sus momentos en pareja y las habilidades de sus dos hijas, Julieta y Celeste.

En esa línea, fue que la animadora de "Sabingo", mostró la gran habilidad que tiene su hija mayor, fruto de la relación pasada que tuvo con el músico, Álvaro López, para tocar un complejo instrumento musical.

"Cuando llegamos de comprar en IKEA y H&M", escribió Millaray Viera en el video que adjuntó de Julieta, tocando el piano. Lo particular del registro es que la joven interpretó la canción "Chiquita" del reconocido grupo sueco ABBA.

¿Cómo ha sido la carrera de Millaray Viera?

Desde muy pequeña, Millaray Viera ha sido conocida por todos, debido a la fama que tenían sus padres, Gervasio, el cual falleció cuando ella tenía tres años, y la modelo Mónica Aguirre.

Sin embargo, su primer rol como animadora lo tuvo a los 14 años, cuando fue condujo el programa "Música Libre", en compañía del recordado Matías Vega. Posteriormente, la comunicadora incursionó en el mundo del teatro y protagonizó la obra "El Mago de Oz", con la cual alcanzó mucha popularidad.

En el año 2019, fue convocada por Chilevisión para participar del matinal del canal, sin embargo, los productores vieron su talento para la animación y le encomendaron la tarea de encabezar "Yo Soy" y "Sabingo", donde se mantiene actualmente.

Mira acá las historias de Millaray Viera

Te puede interesar: El lamento de Paty Maldonado por el poco uso que le da a su jacuzzi

Tags

Lo Último

Más de Tiempox