Redes

"Tú ves que estás solo": Las predicciones de Vanessa Daroch a José Miguel Viñuela tras ritual

La tarotista ayudó al animador con el proceso.

La tarde de este jueves 17 de agosto, José Miguel Viñuela y su asesora del hogar tuvieron una nueva edición de "Desde mi cocina con la Nené" e invitaron a la tarotista, Vanessa Daroch.

La vidente le propuso al animador hacerse una limpia de huevo, la cual consiste en pasarse este alimento por todo el cuerpo, para sacar todo lo malo que pueda tener una persona.

José Miguel Viñuela estuvo muy interesado en este rito y lo hizo con ayuda de la Nené. Cuando rompieron el huevo, este comenzó a decir muchas cosas, las cuales tradujo Vanessa Daroch.

¿Qué dijo el huevo de José Miguel Viñuela que vio Vanessa Daroch?

"Vemos que hay un dolor muy grande, que estás superando. Tienes una pérdida que todavía no sana. Esas telas de araña se conocen como larvas astrales que te andan rondando o el algún momento alguien te hizo mucho daño", comenzó diciendo Vanessa Daroch de José Miguel Viñuela.

"Hay un conflicto arriba, veo una burbuja central, hay una amistad que se fue de tu vida pero que está cuidándote, estás en este momento centrado en sanar tú", comentó la tarotista. Otro tema que pudo ver la vidente, es que el animador puede tener un posible problema al riñón o a la próstata.

"Tienes mucha gente que te protege, que te apoya, pero tu no sientes ese apoyo real, debes empezar a interiorizar toda la gente que te quiere y te apoya, para sentirte más seguro cada día, tu ves que estás solo", esbozó finalmente profesional.

Mira acá el momento en que José Miguel Viñuela se hizo la limpia del huevo

Te puede interesar: Steffi Méndez entregó detalles de la mala relación que tiene con la ex pareja de DJ Méndez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox