Redes

"Ahora me chorean a mí": Helhue Sukni fue víctima de insólito robo afuera de su casa

La abogada y exparticipante de "El discípulo del chef" no podía creer la situación.

Con mucha molestia, Helhue Sukni denunció que sufrió el robo de su pedido de delivery que pidió durante el fin de semana pasado, haciéndola pasar un muy mal rato.

En su cuenta de Instagram, la abogada aseguró que el video que les acababa de compartir tenía relación con los robos que la han afectado en los últimos días. "Debe ser adonde he defendido tantos ladrones en mi vida que ahora me chorean a mí", bromeó.

De inmediato, Helhue Sukni contó que pidió una hamburguesa a una cadena de comida rápida y "los hue.. no llegaban nunca con la hamburguesa... Esas hamburguesas chiquititas que antiguamente eran de la Caja Feliz". 

"El gallo se demoraba, se demoraba y como yo me encierro para que no venga el Rocco (su perro), salte a la cama y me hueb..., llegué y dejé la puerta cerrada. La Bombona se quedó dormida, llamaron por teléfono y no cachó. Entonces, el repartidor me deja la hamburguesa a la orilla de mi reja y me creerán que me la han robado... Mis dos hamburguesas chiquititas que valen 1.200 pesos", se quejó.

"¿Quién puede ser tan ordinario, tan rasca de pasar por una casa, ver un paquete que dice McDonald's y se roba la hamburguesa?, ¡Qué ordinariez! ¡Lo encuentro el colmo!", reclamó.

Helhue Sukni denunció el robo que también afectó a su madre

Para variar, la abogada explicó que su madre también perdió una importante adquisición, la cual fue sustraída en un restaurante que visitó.

"Mi mamá fue a almorzar a Las Vacas Gordas con mi hermana y mi prima, porque era el cumpleaños de mi sobrina, y me creerán que se le ha caído a la pobrecita un anillo que le regaló mi papá hace 30 años atrás y lo agarró una hue... y no lo devolvió", contó Helhue Sukni.

"Qué feo, qué hue... más fea. Un anillo grande, brillante con zafiro azul", explicó la defensora, asegurando que una vez ella se encontró con una joya en el mismo local y la devolvió a los trabajadores.

Mira las denuncias de robo que realizó Helhue Sukni

Te puede interesar: Álvaro Santi predice el futuro del compromiso entre Raquel Argandoña y Félix Ureta en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox