Redes

Amaya Forch anunció radical cambio de look en sus redes sociales

La actriz comentó que se está preparando para un nuevo desafío.

Los actores suelen cambiar de aspecto de un momento a otro, en esta ocasión fue Amaya Forch quien comentó en su Instagram que su pelo cambiaría radicalmente.

"Últimas horas con este pelo. La maravilla de poder encarnar a otra persona, sentir su historia viviéndola en mi piel ¿Algo más mágico que la actuación?", escribió la ex jurado de "Rojo Fama Contra Fama".

Si bien, Amaya Forch no reveló su nuevo cambió de look, sus más de 300 mil seguidores quedaron muy expectantes por ver cuándo será la nueva revelación de su cabellera.

La vez en que Amaya Forch cantó en el Festival de Viña

Uno de los trabajos que más conocemos de Amaya Forch es en la actuación. La actriz ha participado en producción como "Marparaíso", "Los Capo", "Separados", entre muchas otras.

Sin embargo, una de las anécdotas que no son muy conocidas de la también cantante, es cuando compartió escenario con el reconocido actor de Hollywood, David Hasselhoff.

Corría el año 2001 y ella fue invitada para cantar en El Festival de Viña. "Nosotros no sabíamos que cantaba, en este país nadie sabía que cantaba", contó la actriz en "Los 5 Mandamientos".

"Dos días antes, yo había estado en Sevilla, estaba trabajando allá y llegué dos días antes de eso a Santiago y me llama el productor musical del festival y me dice 'Amaya te queremos invitar a cantar al Festival de Viña'", comentó.

Mira acá la publicación de Amaya Forch

Así festejó Amaya Forch su cumpleaños número 50 junto a sus amigos y algunos famosos

Te puede interesar: Yamna Lobos mostró el talento para el baile de su hija Agustina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox