Redes

"He bajado cinco kilos": Cristián Riquelme muestra los "resultados" que obtuvo por el Código Petaccia

Giancarlo Petaccia, creador del método de alimentación, reaccionó a la humorada que hizo el actor.

José Miguel Viñuela, Myriam Hernández y Rafael Araneda son algunos de los famosos que se han sumado al Código Petaccia, el plan de alimentación ideado por Giancarlo Petaccia. Cristián Riquelme se sumó a este estilo de vida, bromeando con los supuestos resultados que ha tenido con ello.

En su cuenta de Instagram, el actor de Chilevisión compartió un hilarante video editado, donde aparece Shakira bailando al ritmo del "Waka Waka", pero en realidad no era la artista, pues en la imagen aparece el rostro del intérprete.

"He bajado cinco kilos a puro #códigopetaccia. ¿Qué tal Giancarlo Petaccia? ¿Cómo estoy quedando?", escribió Cristián Riquelme junto a la humorada, donde claramente esos no son sus resultados.

El periodista reaccionó al video y siguió con la broma iniciada por el actor. "¡Y no es chiste! Vamos bien, pero con el pelo no podemos hacer nada", aseguró.

El hilarante registro causó diversas reacciones por parte de sus seguidores y de algunos famosos, como Fernando Godoy, Cristián Arriagada y Camila Recabarren, quienes lo llenaron de emojis de risas.

Cuáles son los precios de los distintos planes de "Código Petaccia", el emprendimiento saludable de Giancarlo Petaccia

"Código Petaccia" ofrece cinco diferentes planes para bajar de peso y mantener una vida saludable, los cuales varían en su precio y la cantidad de tiempo en que se debe seguir cada una de las dietas.

Transformación 10 semanas es el régimen más caro de la página web, llegando a un valor de 149 dólares americanos (cerca de 121 mil pesos chilenos) y ofrece "transformar tu cuerpo" en 70 días, ya sea reduciendo el peso, ganando masa muscular, controlar la ansiedad, entre otros beneficios.

Con respecto a la dieta que siguió Myriam Hernández gracias a Giancarlo Petaccia, existen dos planes ligados al ayuno intermitente: básico de 6 semanas (119 dólares o 97 mil pesos chilenos) y advance de 6 semanas (139 dólares o 113 mil pesos chilenos). Ambos combinan la abstinencia alimentaria por 16 u 8 horas diarias.

Las otras dos estrategias saludables son Reset & Detox 4 semanas, la que ayuda a desintoxicar el cuerpo mediante una buena rutina alimenticia (valor de 79 dólares o 64 mil pesos chilenos), y Vegan 4 semanas, en la que se debe seguir un régimen sólo con comida sin procedencia animal (precio de 84 dólares o 68 mil pesos chilenos).

Debido a la exigencia de cada rutina, la página web de "Código Petaccia" específica el paso a paso y las personas que no pueden seguir aquellos planes, principalmente por enfermedades crónicas de alta complejidad.

Mira el hilarante video de Cristián Riquelme y sus "resultados" tras someterse al Código Petaccia

Te puede interesar: Máximo Menem mostró su nueva camioneta

Te puede interesar: "#Relaja2"¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Tags

Lo Último

Más de Tiempox