Redes

Le deseó un buen viaje a su esposa: La romántica foto de Cristián Campos y María José Prieto

La pareja se separó por un corto periodo de tiempo.

A través de redes sociales, Cristián Campos subió una romántica foto junto a María José Prieto, luego de que la actriz emprendiera viaje con rumbo desconocido.

No es muy común que el actor de "Machos" publique contenido a sus redes sociales, a diferencia de la actual intérprete de "Hasta Encontrarte". Sin embargo, ahora se atrevió y mostró una romántica foto de él y la actriz.

"Have a wonderful periplo (Ten un maravilloso periplo)", escribió Cristián Campos en su Instagram. En el registro subido por el intérprete lo pudimos ver a él y a María José Prieto, mirándose muy abrazados, con la playa de fondo.

¿Cómo se conocieron María José Prieto y Cristián Campos?

Corría el año 2001 y María José Prieto y Cristián Campos eran los actores de la nueva teleserie de Canal 13, "Corazón Pirata". Para esa producción todo el elenco tuvo que trasladarse hasta Las Tacas y se quedaron en un hotel por un largo periodo.

En ese entonces, la actriz estaba preparando una audición para un papel de una obra de teatro en la que quería participar. Como consejo, su compañero Vasco Moulian, le comentó que sería bueno que consultara algunas dudas con el actor de "Feroz".

Luego de eso, comenzaron a acercarse pero solo como amigos. Sin embargo, cuando ambos se dieron cuenta que tenían varias cosas en común, no se separaron nunca más. Fruto de esta relación, nació Julieta, quien actualmente tiene 12 años.

Mira acá la foto de Cristián Campos y María José Prieto

La romántica escapada a la nieve de María José Prieto y Cristián Campos

Te puede interesar: Yamna Lobos mostró el talento para el baile de su hija Agustina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox