Redes

"Me van a rajar acá": Helhue Sukni revela el nuevo procedimiento estético que se realizará

La abogada aseguró que la cirugía, a la cual se someterá pronto, es para lucir más joven

Helhue Sukni sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras revelar el nuevo procedimiento estético al cual se someterá muy pronto.

En su cuenta de Instagram, la abogada explicó que el pasado miércoles tuvo un día muy productivo, el cual finalizó visitando al médico para dar el gran paso de pasar por pabellón.

"En la tarde fui al doctor, porque me voy a operar po', hue... Me van a rajar acá y me van a rajar acá (costados de su rostro), y el doctor me va a estirar la cara por dentro", explicó Helhue Sukni.

La defensora aclaró que el cirujano plástico le "va a sacar estas pelotas de vieja y este cuello de vieja y me va a estirar". 

"Mañana me voy a levantar tempranito, antes de la audiencia, voy a ir temprano a la clínica para hacerme cuatro exámenes, un electrocardiograma, hemograma, perfil lipídico y millón de hue.... más que no cacho", comentó.

"La tía Helhue va a quedar sustancialmente más joven, para sacarme estas pelotas", cerró.

Las entretenidas vacaciones de Helhue Sukni

Hace unas semanas, Helhue Sukni y su hija, Samia Rabi, disfrutaron de unas espectaculares vacaciones, visitando varios paisajes de Europa. En un comienzo arribaron a Islas Canarias, lugar donde disfrutaron de las playas y el calor.

Luego, se trasladaron hasta París, Francia, ciudad donde la abogada se puso en el papel de guía turístico y le mostró a todos sus seguidores los sectores más importantes de ese hermoso lugar. Otro de los países que visitaron madre e hija fue Italia, donde gozaron de la rica gastronomía local.

La última parada del viaje de la defensora y su hija fue España. Tras compartir varias postales desde dicha nación, Helhue Sukni dio por finalizadas sus vacaciones, llegando a Chile.

Mira el registro de Helhue Sukni contando su próxima cirugía estética

Te puede interesar: Álvaro Santi predice el futuro del compromiso entre Raquel Argandoña y Félix Ureta en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox