Redes

"Mereces muchas cosas lindas": Mauricio Isla le dedicó especial saludo de cumpleaños a Thati Lira tras rumores de su quiebre

El futbolista de Universidad Católica compartió una fotografía de la bailarina para festejarla en su día.

Mauricio Isla generó sorpresa ante sus seguidores de redes sociales tras dedicarle un especial saludo de cumpleaños a Thati Lira, luego de los rumores que surgieron por su supuesto quiebre amoroso.

En sus historias de Instagram, el futbolista de Universidad Católica compartió una bella fotografía de la bailarina para rendirle un homenaje en su día.

"Feliz cumpleaños, Thati Lira. Que sea un hermoso día para ti y que sean muchos más", partió diciéndole Mauricio Isla, junto a varios emojis con corazones.

El exesposo de Gala Caldirola cerró su mensaje, asegurándole: "Te mereces muchas cosas lindas". 

Los rumores del quiebre entre Mauricio Isla y Thati Lira

Los comentarios sobre el supuesto término entre el futbolista y la bailarina brasileña iniciaron después que ambos eliminaran los registros que tenían juntos en sus respectivas redes sociales.

De eso se colgó Cecilia Gutiérrez en "Bombastic", su programa online, para confirmar el quiebre del seleccionado y la ex "Aquí se baila", asegurando que ambos tomaron caminos separados y el detonante habrían sido problemas por celos.  

"La verdad es que se acabó el amor Thati Lira con el 'Huaso' Isla terminaron. Es más, no es que hayan terminado así como así, fue él el que decidió terminar la relación", expuso.

"Fue él el que decidió terminar con Thati, por eso borró todas las fotos, no las tiene archivadas, las borró. Me dicen que el 'Huaso' cuando toma una decisión es eso y no hay vuelta atrás. Ella está como en esa cosa que sí que no", aseguró Cecilia Gutiérrez.

En cuanto a los detalles del término, la comunicadora agregó que "tengo entendido que ella es bien celosa y tenían varios problemas por los celos entonces él habría decidido terminar por eso". 

Por ahora, ni Mauricio Isla ni Thati Lira han confirmado el quiebre de su relación.

Mira el particular saludo de cumpleaños que Mauricio Isla le dedicó a Thati Lira

Te puede interesar: "#Relaja2"¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Te puede interesar: Álvaro Santi predice el futuro del compromiso entre Raquel Argandoña y Félix Ureta en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox