Redes

"No me dejan trabajar": Paty Maldonado sufrió nuevo inconveniente con sus perros en plena transmisión de su programa

Nuevamente tuvo que retar a uno de sus animales en "Las Indomables".

Paty Maldonado ha tenido algunos inconvenientes al hacer el programa de "Las Indomables", y nuevamente uno de sus perros fue el protagonista de ésto, luego que comenzara a interrumpirla cuando quería comenzar a transmitir junto a Cata Pulido y a su panelista, Paul Sfeir.

Todo comenzó mientras la exrostro de Mega estaba limpiando su cámara, mientras escuchaba a su compañero hablar del Covid-19, luego que hace unos días faltara al programa por haberse contagiado.

Fue en ese momento, cuando se comenzaron a escuchar los ladridos de uno de los perros que viven en su casa, a quienes retó de inmediato y pidió que los sacaran.

"Pu... el perro de mier... Sácalo de aquí. No me dejan trabajar. Cuando empiezan con la hue…", aclaró antes de interrumpirse y pedirle a sus compañeros que "saluden, mientras al Carusso lo voy a poner afuera".

Cabe mencionar que el pasado miércoles, Paty Maldonado también tuvo problemas con otro de sus perros, luego que le rompieran un sillón de cuero, por lo que aclaró que tuvo que castigarlo dejándolo en el patio.

Mira el nuevo inconveniente de Paty Maldonado con sus perros

Así fue el incidente anterior

Tags

Lo Último

Más de Tiempox