Redes

"Nuestra última comida en mucho tiempo": Fernando Solabarrieta se despidió de su hijo Iñaki anunciando su regreso a Chile

El periodista deportivo estuvo los últimos días en Estados Unidos.

Fernando Solabarrieta ha estado compartiendo con su hijo Iñaki durante la semana, pero todo viaje llega a su fin, por lo que el conductor comenzó a despedirse de Estados Unidos, y por lo tanto de su hijo, para partir el retorno a Chile.

"¡Nuestra última comida juntos seguramente en mucho tiempo! ¡¡¡Ya te extraño hijo!!!", escribió el rostro de ESPN en su cuenta de Instagram, en donde se les ve juntos compartiendo una comida.

Pero no solo se quedó en eso, ya que en la misma red social mostró otra foto con su hijo, donde escribió un sentido mensaje despidiéndose de él, antes de volver a Chile.

"Una despedida más. Hasta pronto hijo, te amo con toda mi alma. Ha llegado el momento de volar", publicó el periodista deportivo.

Así termina el periplo de Fernando Solabarrieta, quien se juntó con su hijo Iñaki, el cual se encuentra estudiando en Estados Unidos, cuya visita incluyó hasta el avistamiento de un tornado.

Revisa la publicación de Fernando Solabarrieta y su hijo

Revisa acá cómo Alejandro Arriagada revela su desconocida amistad con Jean Philippe Cretton

Te puede interesar: Alejandro Arriagada y cómo llegó a “Mekano” junto a “Café con leche”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox