Redes

Su hijo Alonso es idéntico a él: Amaro Gómez-Pablos comparte inédita fotografía de su infancia

En la imagen, el comunicador aparece feliz junto a sus amigos.

Amaro Gómez-Pablos abrió el baúl de los recuerdos y encontró una adorable e inédita postal de su infancia, la cual no dudó compartir ante sus seguidores de redes sociales.

El periodista ocupó sus historias de Instagram para publicar la fotografía, donde aparece mirando al horizonte mientras abraza a tres amigos quienes estaban a su alrededor, dando cuenta del increíble parecido de su pequeño hijo, Alonso.

"Con la 'pandilla' en España", expresó Amaro Gómez-Pablos en la publicación.

"Una junta entre amigos hace unos poquitos años", bromeó el comunicador junto a la especial fotografía.

Las aventuras de Amaro Gómez-Pablos y su hijo, Alonso

Hace varias semanas, el periodista disfrutó de un especial periodo de descanso en España, su tierra natal, en el que fue acompañado por sus dos hijos con Amaya Forch, Julieta y Alonso.

Amaro Gómez-Pablos registró en sus redes sociales algunos de los divertidos viajes en tren que disfrutó con su retoño y, también, los paseos turísticos que realizaron por Barcelona, registrando más de una anécdota en redes sociales.

Hay que recordar que Julieta y Alonso viajaron en primer lugar con Amaya Forch desde Chile. La actriz recorrió diversos espacios de Londres, donde también tuvo tiempo para pasear con sus hijos por separado de su exesposo.

Mira la inédita fotografía de Amaro Gómez-Pablos

Te puede interesar: Paty Maldonado se enfurece por el desastre provocado por su perro en su living

Te puede interesar: "#Relaja2"¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Tags

Lo Último

Más de Tiempox