Redes

"¡Te lo dije mil veces!": Pamela Díaz recibió fuerte reto de su pequeña hija, Pascuala

La hija menor de la "Fiera" se molestó con ella, luego que no se aprendiera el nombre de la muñeca que quiere.

Cada día, Pamela Díaz exhibe los distintos momentos que disfruta con su hija, Pascuala. En esta ocasión, la "Fiera" mostró el enojo de su pequeña por no aprenderse el nombre del muñeco que desea.

En sus historias de Instagram, la panelista de "Me Late Prime", le contó a su querida people que estaba llevando a su retoño al colegio, mientras esta se pintaba la boca con un labial.

"Ahí está, mirándose al espejo. Estás bien", le dijo Pamela Díaz a Pascuala.

Al rato, la comunicadora le pidió ayuda a sus seguidores para encontrar el juguete que le pidió su hija. "Ando en busca de una muñeca que quiere la Pascu... ¿Cómo se llama?", preguntó.

"Bebé reborn ¡Te lo dije mil veces!", le reclamó Pascuala por no ser escuchada por su madre.

"No lo encuentro pues, hombre", se excusó Pamela Díaz.

"Tú dijiste que lo ibas a encontrar", fue tajante Pascuala, quien luego la retó por no avanzar en su vehículo.

Pamela Díaz le lanzó una advertencia a sus hijos, asegurando que ya deberían independizarse

Hace unos días, la "Fiera" realizó un live de Instagram desde Miami. Ahí, no tuvo pelos en la lengua para hablar de todo, especialmente de su relación con sus tres hijos.

Pamela Díaz lanzó una fuerte advertencia a sus descendientes, enfatizando que ya era hora que comenzaran a planear su vida independiente.

"Mira Trini, está mi hija mirando en estos momentos y todas las que son mamá. ¿Cuántas son mamás acá o padres? ¿Sabes qué? Ya no me voy a sacrificar más para los cabros. Estoy estresada", comenzó sus descargos en tono irónicos hacia su hijos.

Pamela Díaz no se detuvo ahí, haciéndole un llamativo aviso tanto a sus hijos Trinidad, Mateo y la pequeña Pascuala. "Yo creo que es ya momento de que los cabros tiene que irse de la casa luego", reconoció Pamela Díaz, incluso agregando que "la Pascuala ya debería irse de la casa".

"¿Cómo la voy a tener tanto tiempo? Ya es tiempo que se vaya de la casa ¿Dónde estaría viviendo si no estuviera con estos cabros chicos?", bromeó nuevamente la "Fiera" pero sin antes lanzar una dura indirecta a alguna de sus exparejas al decir "porque los papitos corazones... sin comentario".

Mira el divertido reto que Pamela Díaz recibió de su hija, Pascuala

Te puede interesar: Álvaro Santi predice el futuro del compromiso entre Raquel Argandoña y Félix Ureta en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox