Matrimonios 2022

Karol Lucero, Vale Ortega y más: Estos son los famosos que están comprometidos y planean su boda

Conoce a las parejas del espectáculo que contraerán matrimonio pronto.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 16:20

Sigue el curso del año 2022 y el amor continúa manifestándose en la vida de los famosos, donde son cada vez más los que sorprenden con los anuncios de sus compromisos. Este ha sido el caso de  figuras como Belén Soto y Branko Bacovich, Raquel Argandoña y Félix Ureta, Christell Rodríguez. y Flaviana Seeling.

La lista sigue ampliándose con los más recientes anuncios de próximos matrimonios, tal como han hecho Vale Ortega y Karol Lucero

Es por eso que en TiempoX preparamos un listado con los nombres de los famosos y romances que quieren llegar al altar para que no te pierdas ningún anuncio.

Estos son los famosos que están comprometidos y planean su matrimonio

Karol Lucero

El sábado 23 de agosto, el influencer, junto a su pareja Fran Virgilio, anunciaron a través de un video que se casarían. La propuesta de matrimonio fue llevada a cabo bajo la Torre Eiffel, en Francia.

Así fue la publicación de Karol Lucero

Vale Ortega

El jueves 18 de agosto, la figura de televisión anunció que dio el sí a su novio Jonathan Lawn en medio de un viaje a Londres. Su compromiso llega tras tres años de relación con el administrador financiero.

Flaviana Seeling

La exbailarina de Axé Bahía fue sorprendida durante un viaje a Punta Arenas por su pareja, Orlando Carmona, con quien inició un intenso romance. A través de sus redes sociales Flaviana Seeling compartió parte del momento y contó que pronto dará el sí nuevamente. "¡Quién diría que lo que empezó como una locura se convertiría en lo mejor de mi vida! Orlando Carmona, gracias. Por mostrarme que se puede una vez más, que todo es posible cuando hay amor verdadero y qué hay que apoyarse uno al otro. ¿Qué le dije? ¡Sí!", escribió. 

Christell Rodríguez

La joven cantante y bailarina anunció a través de su Instagram que contraería matrimonio con su pololo, Roberto Parra, después de tres años de relación. En entrevista con "PCR", ella señaló que no le gusta hablar mucho de él en los medios, pero el amor finalmente les permitirá dar el siguiente paso.

Raquel Argandoña y Félix Ureta

Luego de tres años de romance, Raquel Argandoña anunció que formalizará su relación y contraerá matrimonio con Félix Ureta, ingeniero comercial que es 17 años menor que ella. 

Pancha Merino y Andrea Marocchino

La actriz contraerá matrimonio con su pareja Andrea Marocchino una boda civil en Italia y, a su pedido, harán una ceremonia budista en un extemplo de Ivrea, en la provincia de Turín, ciudad natal de su futuro esposo.

Belén Soto

La actriz que se hizo conocida en "Papi Ricky" sorprendió a todos cuando su pareja, Branko Bacovich, le pidió matrimonio en sus vacaciones y se comprometieron. Si bien no hay una fecha, en un futuro los tortolitos deberían estar preparando su casamiento.

Yamila Reyna y Diego “Mono” Sánchez

Tras un intenso romance que inició a finales del 2020, la actriz y el futbolista decidieron comprometerse en matrimonio en abril de 2021. Según detalló la pareja, ya tiene fijada la fecha de la ceremonia, la que será en noviembre de este año.

Angie Alvarado

La hija de Anita Alvarado, quien lleva más de cinco años radicada fuera de Chile, anunció que contraerá matrimonio con su pololo con quien vive en Sidney, Australia.

“¡Sí y mil veces sí! Te amo y quiero una vida junto a ti…”, anunció la ex chica reality en su cuenta de Instagram. 

Constanza Piccoli y Nicolás Achá

Los pololos se comprometieron después de cinco años de relación en un romántico momento en una playa italiana. Pese a que la pedida de mano fue en 2021, la actriz fue quien confirmó que esperan llegar al altar en 2023.

Te puede interesar:

Te puede interesar: Andrés Caniulef recuerda sus inicios en Canal 13

Revisa acá el relato de Andrés Caniulef y su etapa universitaria