Redes

Desde la distancia: Jean Philippe Cretton mostró la adorable conversación que tuvo con su hija, Moana

El animador se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en el sur de Chile, cosa que no ha impedido que se comunique con la pequeña.

Jean Philippe Cretton tuvo una divertida conversación con su pequeña hija, Moana, a la distancia, pues el animador se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones alejado de la capital.

El animador, en sus historias de Instagram, compartió una captura de pantalla, donde se aprecia la conversación por WhatsApp que mantuvo con su retoño.

Ahí, la pequeña le dice Moana le escribe junto a unos divertidos emojis de popó: "Te quiero, papito. Eres muy loco y das risa".

Jean Philippe Cretton le respondió a su hija con María Paz Igualt, con un adorable mensaje. "Te amo, hija hermosa", le escribió el animador.

"Mi niñita, más linda", dijo el comunicador junto a la divertida captura de pantalla.

Las especiales vacaciones de Jean Philippe Cretton

Hace poco más de una semana, el comunicador decidió armar sus maletas y trasladarse hasta el sur de Chile, para disfrutar de unos días de desconexión y relajo, lo cual mostró en sus redes sociales.

Es así que Jean Philippe Cretton viajó a uno de sus lugares favoritos, Ancud, en la Región de los Lagos. Desde ahí mostró cómo gozó de las transparentes aguas de los ríos del sector.

También, disfrutó de una paila marina, uno de sus platos predilectos, según él mismo ha confesado. 

Hay que destacar que Jean Philippe Cretton está siendo reemplazado por Julio César Rodríguez en "Podemos Hablar", periodo que finalizará cuando el rostro de Chilevisión retome sus funciones tras su descanso.

Mira la adorable conversación de Jean Philippe Cretton con su hija, Moana

Te puede interesar: Actores de "Hijos del desierto" muestran sus looks de los años 30

"#Relaja2" de TiempoX: Así es la nueva vida de Alejandro Arriagada, recordado por “Café con leche” en “Mekano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox