Marcela Vacarezza v/s Natalia Valdebenito

"El odio envenena": Marcela Vacarezza y Natalia Valdebenito protagonizaron tenso enfrentamiento

La psicóloga y la comediante discutieron por asuntos de índole política.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 07:35

Marcela Vacarezza y Natalia Valdebenito captaron la atención en redes sociales ¿La razón? La opinóloga y la comediante protagonizaron un tenso round por sus opiniones en relación a la política. 

Todo partió luego que la ex "SQP" compartiera un video, en Twitter, de una rutina de la humorista, donde cuestionaba el poder de la élite. "Son ricos robándole a los pobres. Yo no conozco a nadie que se haya hecho millonario trabajando. Esta gente sí, esta gente robando se hizo millonaria, robándose el agua, robándose los recursos naturales, robándole a los pobres", fue parte de su mensaje. 

Molesta con sus palabras, Marcela Vacarezza etiquetó a Natalia Valdebenito, diciéndole: "Me reí contigo en Viña, te ganaste todos los reconocimientos, pero, ¿qué pasó? ¿Por qué tanto odio? Te cuento que sí hay gente buena dentro de todos aquellos a los que llamas 'ladrones'. Se puede criticar, pero el odio envenena. Saludos". 

La actriz no dudó en contestarle, aclarándole que "no es odio", sino que "es la realidad". "Si hoy a ti este mensaje te queda como poncho, no es mi problema. No creo haberte nombrado ni ofendido. No sabía que eres de la élite, porque yo me refiero a otra… No sé si realmente quieras aprender o te interese", expresó.

El tenso cruce de Marcela Vacarezza y Natalia Valdevenito 

La discusión no quedó ahí. La psicóloga le respondió a artista, aclarándole que "leía su ironía" en sus palabras y que "no me queda como poncho" su opinión. 

"Sólo que no me gustan las generalizaciones para ningún lado. Insisto, es distinta la crítica, al agravio y al discurso de odio que no respeta a la persona. Eso sí lo aprendí", aseguró Marcela Vacarezza. 

Al responderle, Natalia Valdebenito aprovechó de mencionarle la polémica que protagonizó el diputado republicano Gonzalo De La Carrera, quien se mofó de la aparición de personas fallecidas en el padrón electoral del Servel para sufragar en el próximo plebiscito. 

"Esperando atenta la reacción Marcela Vacarezza frente a esta aberración. Porque si fue capaz de increparme por un par de verdades, supongo que tiene el mismo sentido común para condenar esta crueldad", señaló la comediante junto a la foto difundida por el parlamentario, donde se aprecia un cementerio lleno de personas visitando a sus seres queridos, señalando en ella: “El Apruevo haciendo puerta a puerta (sic)”. 

"Por supuesto que es una aberración y eso es independiente del lado político que venga. No se comulga con todo lo que diga o haga cierta persona. Hay varios que dejan harto que desear en todo el espectro", cerró Marcela Vacarezza tras ser emplazada.

Te puede interesar: Actores de "Hijos del desierto" muestran sus looks de los años 30

 

"#Relaja2" de TiempoX: Así es la nueva vida de Alejandro Arriagada, recordado por “Café con leche” en “Mekano”