Coté López

"Esto no va a resultar": Coté López mostró los resultados de un nuevo tratamiento en su cabello

La influencer tuvo un inconveniente capilar hace un par de meses.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 00:51

Coté López sigue en búsqueda de una solucionar su problema capilar, luego que hace un par de meses contara que acudió a una peluquería y que, lamentablemente, un profesional del rubro cometió un error en su procedimiento y provocó un serio daño a su cabello.

Este miércoles encontró un dato en TikTok, por lo que intentó probar una solución a base de linaza, por lo que este jueves mostró cómo estaba resultando.

Nadie me dijo que me quedaría tieso”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram, donde mostró cómo iba avanzando este tratamiento. Unas horas después publicó que “no les puedo contar cómo me quedó el pelo porque aun lo tengo tieso”.

Luego contó que lo iba a intentarver cómo quedaba, pero que le daba miedo porque “no tiene buen aspecto”, y tras lavarse el pelo aclaró que “igual se ve bien pajoso, al final no se va a solucionar en un lavado”.

Finalmente, Coté López mostró cómo lo tenía tras horas de terminar el proceso, que “estoy, así, esto no va a resultar, pero cuando me lo peino queda super bonito mi gente”, haciéndole zoom a cómo quedó su cabello.

Revisa cómo quedó el proceso de Coté López

 

Te puede interesar: Alejandro Arriagada y cómo llegó a “Mekano” junto a “Café con leche”