Redes

Aseguran que Thati Lira y Mauricio Isla terminaron su romance

El futbolista y la bailarina habían iniciado una relación a finales del año pasado.

El romance entre Thati Lira y Mauricio Isla parece haber llegado a su fin. Todo indica que el futbolista y la bailarina brasileña habrían terminado su relación tras casi un año juntos, esto a raíz de que ambos eliminaron los registros en sus redes sociales.

De eso se colgó Cecilia Gutiérrez en "Bombastic", su programa online, para confirmar el quiebre del seleccionado y la ex "Aquí se baila", asegurando que ambos tomaron caminos separados y el detonante habrían sido problemas por celos.

"La verdad es que se acabó el amor Thati Lira con el 'Huaso' Isla terminaron. Es más, no es que hayan terminado así como así, fue él el que decidió terminar la relación", expuso.

La periodista de espectáculos aseguró que fue Mauricio Isla quien decidió finalizar la relación, una decisión que de su parte sería definitiva, por lo mismo optó por borrar todas las románticas fotos y videos que tenían juntos.

"Fue él el que decidió terminar con Thati, por eso borró todas las fotos, no las tiene archivadas, las borró. Me dicen que el 'Huaso' cuando toma una decisión es eso y no hay vuelta atrás. Ella está como en esa cosa que sí que no", aseguró.

En cuanto a los detalles del término, la comunicadora agregó que "tengo entendido que ella es bien celosa y tenían varios problemas por los celos entonces él habría decidido terminar por eso". 

El romance de Thati Lira y Mauricio Isla

Cabe recordar que Thati Lira y Mauricio Isla hicieron público su romance para los festejos del Año Nuevo 2022, cuando ambos compartieron fotos en sus cuentas de Instagram celebrando románticamente el nuevo año.

Desde entonces se mostraron muy activos en sus redes sociales compartiendo cada detalle de su relación a distancia. Eso cambió durante los últimos meses cuando el futbolista regresó a Chile para sumarse a las filas de Universidad Católica.

Claudia Quinzio, esposa de Cristián Riquelme, muestra espacios de su nueva casa  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox