Redes

María Alberó e Iván Zamorano disfrutaron de una romántica noche en Menorca

La pareja tuvo una cena a la luz de las velas y compartió el momento en sus redes sociales.

María Alberó e Iván Zamorano siguen con su recorrido por Europa. La pareja y sus dos hijos menores, Iván Jr y Mía Pascale, han estado las últimas semanas disfrutando del verano en Italia y España, y recientemente se trasladaron hasta la isla de Menorca.

La modelo argentina y el exfutbolsita se han encargado de mostrar detalles de sus días de relajo en las paradisíacas playas, donde han tenido espacio para dedicarle tiempo a la familia, pero también ha tenido momento de romance.

Así ocurrió durante la noche del lunes, cuando María Alberó e Iván Zamora compartieron de una romántica noche a la luz de las velas, en la que tuvieron una cena escuchando música en vivo.

"Listos para cenar", escribió el exdelantero de La Roja en sus historias de Instagram posando junto a su esposa.

Luego compartió un video mostrando el bello escenario que los acompañó durante su salida nocturna, en el que se puede apreciar el festivo ambiente que tuvieron.

Las vacaciones de María Alberó e Iván Zamorano en Europa

La modelo argentina, el exfutbolista y sus hijos llegaron a finales de julio a Italia para ser parte del matrimonio de Fabio Cordella, un amigo cercano de la pareja. Tras los festejos estuvieron algunos días recorriendo el país y luego se trasladaron a España.

Allá se encontraron con Pampita, otra de sus más cercanas amigas, con quien compartieron algunos días en las playas de Ibiza, para luego viajar hasta Menorca donde han estado los últimos días. 

Revisa el video de María Alberó e Iván Zamorano

Tags

Lo Último

Más de Tiempox