Redes

"No nos metan en tonteras": Coté López respondió a rumores de supuestas discusiones con Luis Jiménez

El programa habría dicho que el futbolista le prohibió relacionarse con Gala Caldirola y una mala reacción por su entrevista con Pamela Díaz.

Coté López usó sus redes sociales para responder a algunos rumores sobre su relación con Luis Jiménez, como que éste le habría prohibido tener una relación de amistad con Gala Caldirola, o que había quedado molesto por su entrevista con Pamela Díaz en su canal de YouTube.

Todo esto partió por declaraciones del programa de Instagram, "Qué te lo digo", donde Paula Escobar y Sergio Rojas habrían señalado que el matrimonio ha tenido diferencias sobre algunas decisiones que la empresaria ha tomado, y porque el futbolista busca de cualquier forma mantener la imagen pública de su esposa.

En una historia de Instagram, compartió un tweet que señala que "ni mis amigos más cercanos se enteran de mis cosas y hay gente que cree que sabe sobre cómo es mi vida".

Tras esta cita, Coté López se dirigió a sus seguidores: "Ay mi gente bella. siento que no es necesario para quienes me siguen. Yo jamás hablo mal de nadie ni en privado (si tengo que decir algo soy súper directa), y mi marido jamás habla de alguien, nunca".

"No nos metan en tonteras por favor, amo mi paz, mi mundo y mi familia", agregó la empresaria en sus redes sociales.

Luego, compartió un pantallazo de una conversación con Diego, "hijo de Luis, porque a algunos les molesta que también diga que es mi hijo, preguntándome por qué subí el post anterior".

En esta conversación se ve cómo la influencer le comparte el artículo al joven, quien le señala que "me río toda la noche, inventan cada cosa, más perdidos no pueden estar".

Revisa las historias de Coté López

Te puede interesar: Betsy Camino cuenta a "#Relaja2" por qué actualmente no le interesa el amor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox