Redes

"Se va a quemar en la hoguera si lo ponen": Paty Maldonado reaccionó al posible reemplazo de Eduardo Fuentes a Matías del Río en "Estado Nacional"

La ex "Mucho Gusto" y Cata Pulido estrenaron un nuevo capítulo de "Las Indomables".

Paty Maldonado y Cata Pulido conversaron largamente sobre la polémica salida de Matías del Río de "Estado Nacional", el programa político de TVN. En "Las Indomables", la cantante reaccionó al posible reemplazo de Eduardo Fuentes a su colega.

"Me pregunté a mi misma: 'Eduardo Fuentes trabajó para este Gobierno'. Por Dios que le pasó la lengua por los zapatos a este Gobierno. Le faltó lengua, parecía gato el hue... Sacaron a Matías y este es el momento para que pongan a Eduardo Fuentes...", comentó la ex "Mucho Gusto".

Paty Maldonado rápidamente precisó que sólo se trataban de especulaciones de ella, ya que aún no existe información oficial desde la señal estatal.

Sin embargo, igualmente quiso criticar a TVN en el caso de que decida poner a Eduardo Fuentes en "Estado Nacional": "Desde mi punto de vista popular y público, le harían un pésimo favor (a Fuentes)".

"En este instante hay que esperar mucho tiempo para poner a alguien allí, o al menos a alguien muy neutro. Fuentes se va a quemar en la hoguera si lo ponen, en este instante, en 'Estado Nacional'", finalizó.

Soledad Onetto defendió a Matías del Río tras su salida de "Estado Nacional"

Una serie de periodistas de la televisión chilena se han sumado a las críticas sobre la salida de Matías del Río de "Estado Nacional. Una de ellas fue Soledad Onetto, quien no dudó en citar al Presidente Gabriel Boric.

"Hace un tiempo le hicimos una entrevista al presidente Boric y dijo: 'La prensa está para incomodar al poder político'. Quien no comprenda eso, derecha e izquierda, no entiende ni respeta la libertad de expresión, por ende no respeta a la ciudadanía", señaló en sus historias de Instagram.

Acá el capítulo más reciente de "Las Indomables", el programa de Paty Maldonado y Cata Pulido

Te puede interesar: Betsy Camino habla de su experiencia como reina del Festival de Viña del Mar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox