Redes

Vanessa Daroch alerta que están suplantando su identidad y ofreciendo sus servicios

La médium nacional conversó con José Miguel Viñuela en Instagram Live.

Vanessa Daroch alertó a sus seguidores de que muchas páginas y personas se están haciendo pasar por ella, ofreciendo servicios y con llamativos mensajes. En conversación con José Miguel Viñuela en Instagram Live, la médium nacional aseveró que el único medio para contactarse con ella es a través de su cuenta oficial de Instagram o su correo electrónico.

"Estoy pasando por un tema, ya que llevo un mes y medio, casi dos meses, sin poder subir nada a mi Instagram", partió contando, asegurando que no puede subir contenidos ni comentar en su cuenta, solo le permite transmitir en vivo.

Vanessa Daroch dice que le mandaron unos pantallazos de una cuentas, al menos 5 páginas, que se hacen pasar por ella y le escriben a mucha gente.

"Si compartes esto (el mensaje que envían), vas a tener mala suerte. Así de ordinario el mensaje", aseguró la médium.

¿Cómo contactarse con Vanessa Daroch?

Según comentó Vanessa Daroch, la única forma de contactarse con ella de manera real y eficiente es a través de su correo electrónico: Contacto.vdaroch@gmail.com.

Al mismo tiempo, comentó que también Instagram la deja contestar mensajes internos, así que su cuenta oficial también es un método para contactarla de manera segura.

Además, está la cuenta alternativa de Vanessa Daroch:  @Vane_daroch_

Te puede interesar: Revisa una de sus predicciones y aquí el capítulo de predicciones de Vanessa Daroch en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox