Redes

Vanessa Daroch lanzó impactante predicción sobre la guerra entre Rusia y Ucrania

La tarotista reveló qué causará el final de este conflicto.

Este martes, Vanessa Daroch dio una predicción de lo que sucederá con la guerra entre Rusia y Ucrania, que mantiene en vilo no solo a Europa, sino que también al mundo, y lo hizo junto a José Miguel Viñuela en su programa "Desde mi cocina con la Nené".

Todo partió en una ronda de preguntas para la tarotista, entre las cuales estuvo este tema. "Hay gente preguntando qué pasa con el tema de la guerra entre Rusia y Ucrania. ¿Qué va a pasar ahí? ¿Se van a meter más países, va a haber un conflicto mayor o se va a terminar?", consultó el exrostro de Mega.

Luego de un momento en que aprovecharon de mencionar a un emprendedor, mientras Vanessa Daroch veía las cartas, llegó la esperada respuesta que terminó en una línea bastante ambigua, pero asegurando que existirá un final al conflicto.

"Esto se termina, hay hartas conversaciones, alguien llega a un acuerdo, pero no da totalmente su brazo a torcer. No va a ser ahora ya, pero si se termina", señaló la astróloga, mientras José Miguel Viñuela seguía comentando las frases que ésta lanzaba.

Finalmente, aseguró que el final del conflicto sucederá porque "hay conversaciones donde se negocia tipo, tú dame esto y yo te doy esto, y se soluciona. Una lástima por las personas que han muerto en esto".

Revisa las declaraciones de Vanessa Daroch sobre la guerra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox