Coté López

¿Dejará atrás su característica cabellera rubia?: Coté López anunció radical cambio de look tras 15 años

La empresaria y esposa de Luis Jiménez lo confirmó en sus redes sociales.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 00:13

Coté López jamás se separa de sus redes sociales. Tanto así que sus historias de Instagram son una especie de diario de vida para escritora y empresaria de artículos de belleza. En esta oportunidad, sorprendió a sus fanáticos con una nueva noticia.

La esposa de Luis Jiménez anunció que cambiará radicalmente su característica cabellera rubia, tras 15 años de cuidados y mantenerlo en perfecto estado.

"Mañana me voy a hacer el cambio de look", anunció con bombos y platillos Coté López, agregando varios emojis de sorpresa y celebración.

La noticia fue bien recibida por los fanáticos de la influencer, pero también los molestó. La empresaria no entregó ningún detalle de su nuevo estilo.

"Después de 15 años igual", complementó Coté López en sus historias de Instagram.

Coté López y la tierna travesura con su nieto

Hace unos días, Coté López compartió un hilarante video junto a su nieto, retoño de Diego Jiménez, el hijo mayor y fruto de una antigua relación de Luis Jiménez.

En el registro, se logra escuchar las risas de todos los presentes del momento, ya que el pequeño Valentino, nombre del menor, no encontró un lugar mejor para jugar que dentro de un mueble.

"¡Valentino que estás haciendo! Se metió solo ¿no cachaste?", se escuchaba decir a Coté López, quien pudo capturar el chistoso momento y lo compartió con sus seguidores. 

Acá Coté López anunciando un nuevo look después de 15 años

Créditos: Instagram Coté López

Te puede interesar: Alejandro Arriagada habla de su desconocida amistad con Jean Philippe Cretton en "#Relaja2", el programa de TiempoX

 

 

 

Alejandro Arriagada recuerda su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar