Redes

Esta es la rutina de ejercicios de Ivette Vergara para lograr un abdomen plano

Los seguidores de la animadora no tardaron en comentar, aplaudiendo la rutina.

La jornada de este sábado, Ivette Vergara sorprendió en sus redes sociales al compartir una rutina de ejercicios para mantenerse en forma, con lo cual se llevó el elogio de sus seguidores. De esta manera la conductora de TV se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer a sus más de 871 mil seguidores un video con la rutina para ejercitarse.

Así, en el registro compartido en el formato Reels, se puede ver a Ivette Vergara quien luce un trabajado abdomen y alienta a sus seguidores a aceptar el desafío para lograr un abdomen plano.

Tras esto se puede ver a la comunicadora en un espacio de su casa, sobre un mat de yoga realizando abdominales y ejercicios de resistencia, realizando planchas y ejercicios de resistencia.

"¡Vamos por un Abdomen Marcado! ¡6 ejercicios simples y no necesitas más que las ganas!" comenzó señalando la otrora animadora del desaparecido programa noventero de TVN, "Hugo", en el mensaje que acompañó la publicación.

Posteriormente Ivette Vergara, detalló cada una de las series que realiza en el video y también dio algunos consejos a sus seguidores a fin de que se motiven y logren la meta. 

Finalmente la comunicadora aconsejó a sus seguidores, haciendo énfasis en la importancia de acompañar la actividad física con una alimentación saludable, para tener mejores resultados: "Revisa tu alimentación para bajar tu porcentaje de grasa. ¡Aumenta tu consumo de agua y las proteínas naturales, frutas y verduras! Recuerda que tus horas de descanso también importan!".

En pocas horas la publicación de Ivette Vergara alcanzó miles de "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en aplaudir el registro.

Mira acá la publicación de Ivette Vergara

Te podría interesar: "Relaja2": Alejandro Arriagada revela por qué no les dieron las gaviotas a “Café con Leche” en el Festival de Viña

"Mi lugar favorito": Jean Philippe encantó a sus seguidores con sus relajadas vacaciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox