Redes

"Ni yo me reconocí": Lisandra Silva sorprendió protagonizando el nuevo video de los Power Peralta

La pareja de Raúl Peralta fue la "dominatriz" de su nueva canción.

Lisandra Silva fue la protagonista en el videoclip de la nueva canción de los Power Peralta, "Magic Mike". La ex chica reality mostró toda su sensualidad en el personaje de dominatriz en la grabación, a tan solo dos meses de haber dado luz a su bebé junto a su pareja Raúl Peralta.

Con un traje muy ajustado al cuerpo de color fucsia con pasamontañas incluido, junto a llamativas joyas de color dorado y pelo muy largo, la modelo cubana sorprendió en el nuevo video de los hermanos bailarines y también cantantes. En su cuenta de Instagram, la cubana contó el detrás de cámara que hubo en la realización de este proyecto. 

A través de la caja de preguntas en las historias, una seguidora le escribió: "No pensé que fueras tú la del video", a lo que ella contestó: "Ni yo misma me reconocí. Es increíble como uno puede cambiar tanto con la ropa y el maquillaje. Raúl andaba enamorado de mi personaje y de ahí nació la idea".

Luego, le preguntaron de quién había sido la idea de lamer la cabeza de Raúl Peralta en el video, a lo que Lisandra Silva contestó: "La idea fue de él, me dijo 'tienes que ser tú', entonces acepté estar en el video. Tenía miedo de verme mal, porque había dado a luz hace apenas dos meses, pero todo resultó".

Además, la modelo mostró que mientras se grababa el video, tuvo que extraerse leche antes de colocarse el traje. "Acá estoy antes de ponerme el traje de dominatriz, extrayéndome leche. A veces las imágenes te pueden engañar y también las noticias". Ante el hecho de grabar un personaje "sexy" siendo mamá, mencionó: "Es muy difícil, tuve un gran equipo que me dejó regia, pero la realidad es otra. En casa en pijama con moño y ojeras".

Revisa acá las historias de Lisandra Silva sobre el video de los Power Peralta:

Mira acá el video "Magic Mike" de los Power Peralta, protagonizado por Lisandra Silva:

Te podría interesar: "Relaja2": Alejandro Arriagada y cómo la llegada de sus hijas le cambió la vida:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox