Helhue Sukni

"No estoy loca": Helhue Sukni se hizo un particular ritual para eliminar las malas energías

La abogada confesó que se sintió muy mal durante el día, viéndose obligada a realizarse una limpieza por primera vez.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 19:09

Helhue Sukni realizó un nuevo video para sus seguidores de redes sociales, luciendo un rostro preocupado y con un incienso en su mano. La abogada contó que estaba tan desesperada que tuvo que realizarse una particular limpieza. 

"Amigos, me ven con una varita de incienso, me la estoy pasando por todo el cuerpo, ¿y saben por qué? Porque siento que estoy llena de malas energías", contó la abogada, preocupada, a través de sus historias de Instagram

Con seriedad, Helhue Sukni explicó por qué siente que algo anda mal: "Ustedes dirán 'la tía Helhue está loca'... No sé, hoy salí, pero algo me pasó, me siento llena de malas energías y no se las quiero mandar a ustedes. Miren, prendí mi vela".

De inmediato, la exparticipante de "El discípulo del chef" se grabó moviendo la varilla de un lado a otro, con los ojos cerrados y mirando hacia arriba. 

"Necesito respirar. Amigos, de verdad, ustedes van a decir que la tía Helhue está loca, pero no, no estoy loca. Cuando ustedes sientan una hue... que llega un peso en la espalda. Primera vez que me pasa en 56 años", reclamó Helhue Sukni, quien luego del procedimiento se sintió mucho mejor. 

Las entretenidas vacaciones de Helhue Sukni

Hace unas semanas, Helhue Sukni y su hija, Samia Rabi, disfrutaron de unas espectaculares vacaciones, visitando varios paisajes de Europa. En un comienzo arribaron a Islas Canarias, lugar donde disfrutaron de las playas y el calor. 

Luego, se trasladaron hasta París, Francia, ciudad donde la abogada se puso en el papel de guía turístico y le mostró a todos sus seguidores los sectores más importantes de ese hermoso lugar. Otro de los países que visitaron madre e hija fue Italia, donde gozaron de la rica gastronomía local. 

La última parada del viaje de la defensora y su hija fue España. Tras compartir varias postales desde dicha nación, Helhue Sukni dio por finalizadas sus vacaciones, llegando a Chile. 

Mira la particular limpieza energética que se hizo Helhue Sukni

"#Relaja2" de TiempoX: Así es la nueva vida de Alejandro Arriagada, recordado por “Café con leche” en “Mekano”