Redes

VIDEO| "Esos lugares": Pangal Andrade y Matías Assler comparten nuevas postales de su viaje a la nieve

Ambos se encuentran en una distendida aventura con más amigos.

Pangal Andrade y Matías Assler continúan haciendo de las suyas en medio de su viaje a la nieve, específicamente en la región de Los Lagos. Y es que luego de una particular publicación en redes sociales, el actor y el deportista han mostrado como van sus aventuras.

Fue recientemente donde ambos se mostraron al desnudo en medio de las montañas nevadas, foto que no dejó indiferente a los seguidores de ambos.

En tanto, recientemente Pangal Andrade y Matías Assler mostraron a sus seguidores más del viaje que están desarrollando junto a otros amigos.

El deportista extremo subió a sus historias de Instagram algunos videos que dan cuenta del recorrido, donde se ve al grupo posando alegremente en medio de la nieve. Luego de mostrar su camino en camioneta, los compañeros disfrutaron de comida y cerveza. "Esos lugares", escribió Pangal Andrade junto a los registros. "De eso se trata todo: amigos", agregó a sus palabras.

Por su parte, Matías Assler compartió en su perfil en Instagram otras fotos del recorrido, donde posa un traje de nieve junto al blanco paisaje. "Hoy conocí Malalcahuello, definitivamente tenemos los lugares más bonitos del mundo en nuestro país", escribió.

Mira aquí los registros de Pangal Andrade y Matías Assler en la nieve

Mira también: Alejandro Arriagada cuenta las amistades que conserva de “Mekano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox